Ceremonia por el 51 aniversario del Instituto Seminario de Historia Rural Andina

El viernes 10 de marzo de 2017 se realizará la ceremonia por los 51 años de creación del Instituto Seminario de Historia Rural Andina, ISHRA.

En el evento, que tendrá lugar en el Auditorio “José María Arguedas” de la Facultad de Ciencias Sociales, participarán el Decano de la Facultad, doctor Julio Mejía Navarrete, la directora del ISHRA, doctora Carlota Casalino Sen y otras autoridades.

El ISHRA fue fundado el 10 de marzo de 1966, por el doctor Pablo Macera. Inicialmente el Instituto pertenecía a la Facultad de Letras de la UNMSM. Desde esa fecha se iniciaron investigaciones sobre historia social y económica, con énfasis en la cuestión agraria. Se compilaron y publicaron documentos de importantes archivos nacionales y extranjeros.

La ceremonia se realizará a las 16:00 horas.